Desprendete

de miedo, culpabilidad, vergüenza etc. Pedagogía & Psicosomatica Clinica

Integración Emocinal

A cada momento del día sentimos las emociones. Algunas nos hacen sentirnos bien y algunaas nos causan dolor y sufrimiento. Estas emociones en general preferimos no sentir, las escondemos.

Emociones cuales escondemos tarde o temprano van a salir a la luz.

Desbloquear los niños de las emociones de la madre

Como humanos en general y como madres en particular desarrolamos conflictos. Conflictos despiertan las emociones. Emociones que no controlamos y algunas veces ni somos conscientes de ellos. Estas emociones absorben nuestros hijos y los somatisan tanto en su compartamiento como en sus enfermedades.

Si Tu hijo frecuente tiene bronquitos, si su piel es atopica o simplemente es un niño inquieto este taller puede liberarle de sus malestares.

Reserva Tu plaza 675 97 42 95

Bienvenido/a

Agradezco mucho que hayas visitado mi página.
Supongo que tienes ciertas incertidumbres en tu interior que te gustaría aclarar. Quizás acumulas algunas dudas por la irrupción en tu vida de unos hijos, o tal vez por la aparición de una enfermedad que no sabes cómo gestionar, o cuándo decidiste perder esos kilos de más y no parecen desaparecer…
Probablemente dudas de Ti, no Te reconozcas a ti mismo/a, sientes culpabilidad, algún miedo o vergüenza. Tal vez te preguntas: ¿Por qué hago esto de este modo? ¿Cómo me comporto? ¿Puedo mejorar mis relaciones con mi entorno?
Acompaño a las personas en el camino hacia la paz y la armonía emocional en su vida.
Me he especializado en la gestión de las emociones relacionadas principalmente con la paternidad, la enfermedad y la nutrición.