Agnieszka Morawiecka

Hola

Soy pedagoga (Rzeszów, Polonia 1998). En la universidad aprendí que los problemas del niño realmente son síntoma de un problema familiar, de la atmosfera en casa. Hoy en día después de años de experiencia y de aplicar mis conocimientos puedo asegurar que el niño manifiesta las emociones no expresadas, inconscientes de sus padres y de la familia. Esta es la clave para tener niños sanos y felices. Y en consecuencia una familia unida y feliz.

En mi primera etapa como pedagoga me dedicaba principalmente a los adolescentes (llevé a cabo grupos socioterapeuticos para la asociación para apoyo de juventud de ambiente con la droga dependencia y alcoholismo) y como parte de equipo de centros de menores (mayormente para las chicas) empecé a crear mis primeros programas socioterapeuticos (hoy convertidos en un grupo socioterapeutico para las adolescentes con trastornos alimenticios) y de desarrollo personal (programa para las mujeres “Despierta Tu Potencial”).

Posteriormente varios años me dediqué a la terapia individual.

Hoy vivo en Vigo. Soy madre de tres niños (todavía pequeños)

Cada día veo la importancia de la relación con nosotros mismos para poder construir buenas relaciones con nuestro entorno y sobre todo con nuestros hijos. Todos los días escucho comentarios de madres/padres de que algo en su familia no marcha bien. Otros me comentan que todo parece perfecto, pero sienten que algo está fallando.

Sobre todo, porque vivimos en una sociedad donde no se pueden expresar nuestras verdaderas emociones. No se puede manifestar nuestra frustración, enfado, incertidumbre porque al sacarlo a la luz otros pueden ver nos como fracasados, débiles y tememos que nos pueden rechazar. La realidad es que si no expresamos nuestras emociones estas tienen el poder de bloquear nuestra vida. Las emociones que escondemos permanecen en nuestro cuerpo y éste las somatiza. Y nuestros hijos tienen un don maravilloso de incorporar nuestras paternas emociones y expresarlas en forma de un comportamiento (hiperactividad o tristeza permanente; trastornos alimenticios) o de enfermedades (piel atópica, frecuentes catarros, bronquitis u otras -itis ).

Para ayudarte en cualquiera de estas situaciones estoy especializada en la gestión de emociones (soy socioterapeuta Gestalt, terapeuta Psicosomático Clínico y terapeuta de Integración Emocional).

Si quieres concegir la paz, tranquilidad y armonía en Tu vida Te invito a mis charlas, talleres o consulatas individuales tanto presenciales como on-line.

 

Después de más de cutro años de formación recibi mi diploma de manos de Salomón

Opiniones

Martha

Hay cosas en la vida que no se enseñan en ningún lugar, no hay escuelas para ello, no hay conocimiento de maestro alguno. Y como no se sabe, uno piensa
que no existe. Luego uno crece, se forma y se conforma; va afianzandose en su adultez y llegan a su Corazón extraños sentimientos y emociones según
transita por los acontecimientos de la vida, que no entiende y de los que trata de huir y reprimir. Y entonces sufrimos conflictos, vivimos y repetimos
situaciones que nos dañan y no entendemos y no sabemos evitar, enfermamos.. no entendemos que nos está pasando en realidad.
Es entonces, cuando en nuestro más profundo e inconsciente sentir, gritamos pidiendo ayuda, que aparece «eso» que creíamos que no existía.
Personas llenas de sabiduría y conocimiento que te acompañan en tu camino de sanación. Eso me sucedió cuando vino a mí el proyecto «Domar Indomable»
con su creadora Agnieska Moravievka. Puedo decir de mi experiencia, que soy una persona nueva, me ha enseñado a conocerme realmente, en profundidad,
a llegar a mi inconsciente y mostrarme como funciona para saber cómo actuar. Un faro, una Luz que te orienta con dulzura en el camino más correcto para
cada uno y que te ayuda a conectar con tu verdadero Ser.. ese que en ningún lugar nos enseñan te tenemos.
Con toda mi gratitud,
Bendiciones Agnieska