En acción

mis talleres

Aprender a educar

Es un curso para madres/padres que, en lugar de gritar, manipular y enojar, eligen un diálogo, una relación profunda con el niño. Aquí aprenderá a hablar con su hijo, a escucharlo. Aprenderá a planificar las mañanas o la hora de acostarlos y como hacer de ese plan funcione

Curso esta compuesto por 4 reuniones (talleres) con duración de 3h. También  hay modalidad on-line. 

Círculo de madres/padres

El círculo es una reunión mensual de madres y padres, durante la cual nos apoyamos mutuamente, buscamos soluciones para nuestros problemas familiares diarios para obtener un equilibrio emocional en la familia.

 

Reuniones son de duración de 2h tanto presencial como on-line.

Desprendete: Suélta y deja ir

Podemos dividir nuestras vidas en etapas, y éstas suponen un final de algo así como el comienzo de algo nuevo. Son ciertos momentos como la muerte de personas cercanas, el cambio de escuela, la ruptura de pareja, etc. En esos momentos a menudo tenemos tristeza, arrepentimiento, desesperación – emociones que al no saber expresarlas tienen el poder de bloquear nuestras vidas.

En este taller liberaremos estos bloqueos para dar lugar a lo nuevo.

Duración de taller 3h.

Relación en pareja

Cada uno de nosotros entra en una relación de pareja con nuestras propias cargas (historia, miedos, esperanzas, etc.), que al principio del camino común son como imperceptibles. Pero con el tiempo empiezan a molestar y la relación comienza a estar llena de pretensiones mutuas, gritos, culparse mutuamente, etc.
Por lo tanto, vale la pena trabajar en pareja para conseguir la paz y la armonía en la relación, y por lo tanto en la familia.

Desprendete de enfados

En la vida cotidiana, a menudo sucede que «perdemos dominio sobre nosotros mismos», «perdemos los nervios», «salimos de nosotros mismos». Muy a menudo descargamos en contacto con nuestros seres queridos, especialmente con los niños.
Si el tema de la ira, el nerviosismo o el enfado este activo en Ti, Te invito a trabajar conmigo. Aprenderás el «mecanismo» de la formación de la ira, de enfado, cómo saber que se avecina y como resolverlo.
Deshazte del enfado y gana paz y armonía en la vida.

 

Desprendete y Despierta Tu Potencial

Este curso está dedicado especialmente a las mujeres.
La educación que hemos recibido, las creencias que nos implantaron, las experiencias que hemos vivido frecuente nos llevan a un vacío. Muchas mujeres en algún momento de su vida nos preguntamos: «¡¿Qué me pasó?». ¿Por qué mi vida es así y no como quería? ¡¿Y ahora qué?! «
Trabajamos aquí en nuestra autoestima, el contacto con nosotras mismas, la eliminación de lo que nos restringe de creencias que nos limitan para llegar a descubrir nuestro propio potencial.

 

Desprendete de los kilos de más

 

Te invito a trabajar conmigo cuando sientes que el tema de las comidas se Te está escapando de las manos. Cuando sientes un vacío interior que intentas llenar con la comida, pero nunca llegas a llenarlo. Cuando haces asaltos a la nevera o devoras todo lo que encuentras y después te sientes decepcionada/o contigo misma/os, culpable o avergonzada/o.

También dirijo dietas de depurativas.

Desprendete en familia

 Cómo influimos con nuestras emociones y temores en nuestros hijos y en nuestra familia. Como influimos en el comportamiento de nuestros hijos, las evaluaciones en el colegio, pero también las enfermedades que tienen y su frecuencia.
Así también se llama mi grupo de Facebook, donde apoyo a los padres con conocimientos prácticos de cómo construir una buena relación con los niños.

https://www.facebook.com/groups/254958602060565/

 

Somatización

La somatización es la manera en que nuestras emociones afectan a nuestras vidas.
A menudo pensamos que lo que nos pasa es «una desgracia», “una voluntad de Dios”, la suerte o desgracia, etc.
Yo veo lo que nos sucede (comenzando por eventos en nuestras vidas y terminando con enfermedades), como la mejor solución que encontró nuestro cerebro para resolver el estrés emocional que hay en nosotros.